loading...

Quienes somos

InviertePro es la principal empresa de servicios en Chile especializada en la administración, arriendo, compra y venta de propiedades residenciales estables, viviendas temporales, de lujo e inmuebles comerciales para Deportistas de alto rendimiento.

Contamos con exclusivos clientes del mundo del deporte, sabemos las dificultades que enfrentan en la industria inmobiliaria y entregamos una completa asesoría considerando sus tipos de contratos, estadías periódicas y tiempos limitados.

Nuestra preocupación es atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, obteniendo los resultados que por ambas partes se esperan.

Frente a estos desafíos hemos creado un grupo multidisciplinario de profesionales de todas las áreas dispuestos a trabajar en pro de sus requerimientos de la forma más eficiente posible.

Nuestro ideal es que nuestros clientes logren capitalizarse, aprovechar los beneficios tributarios, puedan proteger su futuro aumentando su patrimonio y/o simplemente pueda vivir durante una temporada limitada en el lugar que desean y a un precio acorde al mercado.

Inversiones en propiedades Ltda.